prueba 345
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva orleans y pnj destacables

Ir abajo

nueva orleans y pnj destacables  Empty nueva orleans y pnj destacables

Mensaje por Admin Miér Abr 19, 2017 9:46 pm

nueva orleans y pnj destacables  17965610

BARRIOS:
-DOWNTOWN: Centro administrativo, casi sin casas pero las que hay son desendientes de pobladores viejos. Posee la mayoría de los edificios oficiales y es muy seguro.

Sitios de Interés:
-
-

Power Players:
-Moragne: veterano en el trato con sobrenaturales, es un humano que tiene tratos muy calculados con poderes de la ciudad y la organiza.
Si cae, la ciudad entra en guerra.

-FRENCH QUARTER: Zona de antiguos pobladores que se ha vuelto mas y mas cosmopolita con el tiempo. Comprende el casco histórico de la ciudad. Hoteles y restaurantes caros.

Sitios de Interés:
-Fontainbleu:
-
-

Power Players:
-Lady Fisegne: una vidente, santera, bruja y demás. Es a la que hay que ver si vas a hacer algo en el pueblo porque ve y controla todo. Mantiene libre de armas y drogas la zona.

-MARIGNY/BYWATER: Una zona ecléctica, donde se intentó renovar la ciudad pero mantener la historia de dos barrios tradicionales. Son los barrios bohemios, de los artistas callejeros, donde se puede andar con la  botella al descubierto y beber en la calle,  lo que aparte convierte a sus callejones en la zona mas llena de borrachos.

Sitios de Interés:
- Saint Saturday: Un eco de una era ya pasada, el salón San Saturday es un salón de baile con bar que representa todo lo que queda de los viejos salones de baile donde los artistas de charleston, swing, jazz y blues se dedican a tocar para que as parejas bailen.
-
-

Power Players:
-Gedulien: faérico haitiano en sus 20ytantos, es un gran saxofonista que junto a sus compañeros hada ha reclamado de facto ambos barrios. Se lo puede encontrar en las calles tocando por unas monedas y manteniendose al tanto de lo que se oye en las calles.
-Maman Brigitte: la dueña del salón es una demonio atada al barrio por un brujo ya muerto. Aunque habita un cuerpo mortal, aún puede asumir su forma demoníaca y tiene un par de sirvientes diseminados por la ciudad.
Ama el buen ron, la música y se alimenta bastante de las emociones y placeres que se buscan en su establecimiento, muy conocido por los locales.

-ARTS DISTRICT: Parte totalmente renovado del casco histórico, aca se encuentran los museos, galerías y espacios de arte de la ciudad. Es una zona medianamente residencial pero también de recreacion mas convencional con cines y teatros adoquinando las calles.

Lugares de Interés:
-
-

Power Players:
-Santos: Vampiro que ha estado en la ciudad desde que esta era de los españoles. Es un gallego de la primera hora, alto y honrado. Es un amante de la buena comida y el teatro, y cn el tiempo ha tendido su red por toda la zona y el rubro. Hoy en día, todos pasan por él para presentar obras. Extraña el Coso Taurino.

-TREME: Junto con Harlem y Bronx es uno de los hitos de la diáspora afroamericana en EU, y es eminentemente un barrio negro. Cuna del Creole y los negros de la ciudad, está rodeado de canales, y tiene una infraestructura moderna a pesar de que mantiene un estilo victoriano neoclásico. La gente de esta zona es muy arisca, ya que hay constantes desapariciones y problemas a medida que nos acercamos a Esplanade Av.

Sitios de Interés:
-
-

Power Players:
-Kumar: Kumar es un vampiro musulman que fue convertido durante las revueltas por la liberación de los negros. La mayoría en su plantación fueron convertidos por un viejo ex-esclavo que había sido convertido por su amo, y aunque la mayoría de ellos murió, Kumar logró vivir y dedicarle su no-vida a la comunidad de los desendientes de sus amigos.

-MID CITY
-ESPLANADE RIDGE
-CARROLLTON / UPTOWN / GARDEN DISTRICT
-LAKEVIEW
-METAIRE
-GENTILLY
-UPPER NINTH WARD
-LOWER NINTH WARD
-ARABI
-ALGIERS: Dominado por la mafia de Giacommo Riordáno, la prácticamente ciudad de Algiers domina el mercado del río y la entrada y salida de mercancía y gente por el Missisippi. Algiers es el barrio mas tradicionalmente americano de toda la ciudad (además de la villa de New Orleans East) asemejandose a muchos otros barrios de italoamericanos.

Lugares de Interés:
-Puente Chamblain: Único puente doble que une la ciudad con Algiers. Su entrada y salida está protegida por los hombres de la familia Riordáno, empezando en el Arts District y terminando en Algiers. Junto con la "Seguridad" del puente, Riordáno Enterprises tiene también el dominio de los Ferrys y la seguridad de los puertos de este lado del Missisippi, asique el río es su dominio perfecto.
-
-

Power Players:
-Il Capo Giacommo Riordáno: El capo de la familia Riordánoes un viejo mago italiano que tiene a todos sus ayudantes controlados por magia y equipados con distintos tipos de sortilegios y útiles. Muy al estilo de los años 50 el Algiers es un barrio donde todos los que no se han enfrentado a él le conocen y le estiman.

-GRETNA: Turf de los Hombres lobo junto con el Garden District, es un área mayormente rural con plantaciones centenarias donde los lobos se reunen y dominan la entrada y salida de la ciudad, junto con los tanos del Algiers. Suelen haber encuentros con las tripulaciones del río, por lo que tienen un buen índice de criminalidad.

Lugares de Interés:
-
-

Power Players:
-Clive Babineaux: Policía de la ciudad de New Orleans y líder de la manada de lobos mas grande de la ciudad, Clive tomó el Gretna como suyo hace ya unos 15 años y aunque está en relativa paz con los Riordáno, cada tanto aún tiene algunas riñas. Su objetivo es simple: dominar, aumentar su capital "humano" y hacerse cargo del ambiguo Garden District para al fin comenzar a tener poder en la política de la ciudad.


-EAST NEW ORLEANS

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2017

https://urban345.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.